top of page
Captura de pantalla de 2024-02-25 12-11-37_edited.jpg

Comunicación

Si eres un medio de comunicación y estás interesado en contactar con los expertos de OdiseIA, por favor ponte en contacto con Juan Carlos Santamaría, nuestro director de comunicaciones. Correo electrónico: juancarlos.santamaria@odiseia.org 

Webinars OdiseIA

Privacidad 360 - Un curso para entender y actuar sobre los riesgos y oportunidades de la privacidad
02:21:46

Privacidad 360 - Un curso para entender y actuar sobre los riesgos y oportunidades de la privacidad

Descubre las claves para gestionar con éxito la privacidad de los datos de tu organización de la mano de profesionales expertos de OdiseIA. 00:00 Introducción 06:12 La Esencia de la Privacidad - Fabián García Pastor 22:31Los Fundamentos de la Protección de Datos - Lorenzo Cotino 41:53 La Privacidad, la Inteligencia Artificial y la Ética - Juan Manuel Belloto 58:41 El Impacto de la Privacidad en los Robots - Ignacio G.R. Gavilán 1:10:33 Pitches sobre proyectos de Creación de Empresas de Privacidad 1:27:06 La Ingeniería de la Privacidad - Fabián García Pastor 1:38:44 El impacto de la protección de datos en la IA y en la Ética - Lorenzo Cotino 1:51:34 Principales recomendaciones sobre la Privacidad de Google, Microsoft, IBM y Telefónica - Juan Manuel Belloto 2:06:30 La aplicación de la Privacidad en el sector Telco - Ignacio G.R. Gavilán 2:20:34 Cierre de Privacidad 360 ¿Cumple tu organización con la normativa sobre privacidad de los datos? ¿Te gustaría poder explotar eficazmente los datos para mejorar el negocio de tu organización? Privacidad 360 proporciona una visión de 360° sobre el impacto de la privacidad en toda tu organización. Durante el curso... • se revisará el estado actual y las tendencias de futuro sobre privacidad. • Se presentarán las principales metodologías y herramientas que están siendo utilizadas por las compañías líderes. • Se presentarán casos reales que han sucedido y situaciones de futuro que pueden producirse. El enfoque es tanto en riesgos como en oportunidades.

Apariciones en prensa

Trabajamos activamente para impulsar el uso de la inteligencia artificial, facilitando el balance con la ética, responsabilidad y legislación vigente. Buscamos soluciones prácticas para conseguir este objetivo.

bottom of page